Deportivo Alavés × en la web de aficionados del Deportivo Alavés.
Deportivo Alavés
La red social de aficionados del
Deportivo Alavés

Urtzi Iturrioz y Jagoba Beobide, primeros fichajes del Alavés

alaves74 Por alaves74

el 29-06-2012 a las 17:08

Urtzi Iturrioz, primer fichaje del Alavés.
Urtzi Iturrioz, primer fichaje del Alavés.

El Alavés ya tiene sus primeros refuerzos para la próxima temporada. Elcorreo.com ha adelantado esta mañana el fichaje del portero bilbaíno Urtzi Iturrioz, nacido el 12 de enero de 1988, aunque criado futbolísticamente en Álava. Por la tarde, el club ha confirmado esta incorporación y también la de Jagoba Beobide, centrocampista procedente del Real Unión.

El joven guardameta, que mide 1,81 metros y ocupará ficha de sub-25, se formó en las categorías inferiores del Aurrera de Vitoria y también ha jugado en el Amurrio, Real Sociedad y Bilbao Athletic.

Su último destino ha sido la Ponferradina, rival del Alavés en la Liga y que acaba de subir a Segunda División. Urtzi, que ha sido portero suplente con el club berciano, ha quedado libre por lo que ha podido fichar por el club vitoriano.

Por su parte, el centrocampista Jagoba Beobide nació en Azpeitia el 19/02/87 y ha jugado en el Sanse del 2006 al 2008, en el Real Unión del 2008 al 2010, en el Córdoba la temporada 2010-11 y la pasada campaña de nuevo en el Real Unión.

Además el Alavés ha perfilado su cuerpo técnico con la incorporación de Carles Claramunt como segundo entrenador y ayudante de Nacho González.

Fuente: El Correo
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en alaves.incondicionales.com: