Deportivo Alavés × en la web de aficionados del Deportivo Alavés.
Deportivo Alavés
La red social de aficionados del
Deportivo Alavés

Se enquistan las negociaciones para la rescisión de Azkorra

alaves74 Por alaves74

el 07-07-2012 a las 19:04

Azkorra, durante la temporada pasada
Azkorra, durante la temporada pasada

Ayer era un día clave para la rescisión de Gorka Azkorra con el Alavés. Así lo anunció Javier Zubillaga, pero finalmente no hubo fumata blanca. «Tiene una propuesta de otro club que se le cierra y estamos negociando; a ver si hay acuerdo», dijo el director deportivo albiazul por la mañana, pero por la tarde esa negociación quedó absolutamente rota, con lo que el delantero vizcaíno perdió la posibilidad de firmar por ese otro equipo interesado, que no era el Guadalajara, a pesar de que muchas informaciones le colocaban ya en él.

El tira y afloja entre futbolista y Alavés, por tanto, está en su punto álgido. El club le aprieta sabiendo que tiene una oferta con fecha de caducidad, pero el jugador demuestra hasta dónde está dispuesto a llegar renunciando a ella para continuar buscando un acuerdo que le beneficie en su despedida de Vitoria. Una situación enquistada que se puede alargar en el tiempo.

Y eso que parecía la mejor encaminada. En la misma situación están Javi Casares y Sendoa Agirre. Es la del veterano centrocampista vizcaíno la negociación más complicada, puesto que, con 36 años, ya no tiene nada que perder en su carrera deportiva y, en caso de salir del Alavés, sopesaría incluso la retirada. En ese escenario, él tiene la sartén por el mango.

Fuente: El Correo
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en alaves.incondicionales.com: